Rubrica de uso

Indicaciones

A continuación se presenta una rubrica con la que podrá llevar a cabo su propia valoración del trabajo realizado en el blog. Dicho blog será evaluado con los criterios que aparecen a continuación: 4 EXCELENTE, 3 MUY BIEN. 2 BIEN 1 DEFICIENTE. Dentro de cada criterio aparecen los niveles de desempeño para cada una de las categorías que se tomarán en consideración al evaluar el blog del que usted le haga uso.

CATEGORÍAS/ESCALAS Excelente 4 Muy Bien 3 Bien 2 Deficiente 1
Ética en el trabajo El estudiante siempre usa bien el tiempo para el proyecto en clase. Las conversaciones están enfocadas al proyecto y las cosas necesarias para su elaboración son mantenidas de forma que no interrumpen a otros. El estudiante usa bien el tiempo para proyecto en clase. La mayoría de las conversaciones están enfocadas al proyecto y las cosas necesarias para su realización son mantenidas de forma que no interrumpen a otros. El estudiante usa bien el tiempo para proyecto en clase, pero distrae a otros de su trabajo. El estudiante no usa bien el tiempo para proyecto en clase o interrumpe el trabajo de los otros.
Trabajo Cooperativo Los compañeros demuestran respeto por las ideas muestran un compromiso por la calidad del trabajo y se apoyan unos a otros. Los compañeros muestran respeto por las ideas de cada uno. Hay compromiso por parte de algunos de los miembros hacia un trabajo de calidad y se apoyan unos a otros. Los compañeros muestran respeto por las ideas de cada uno. Hay poca evidencia de compromiso hacia la calidad del trabajo en grupo. Los compañeros discuten o no respetan las ideas de cada uno y su aportación. La crítica no es constructiva y no se ofrece apoyo.
Conocimiento Adquirido El estudiante puede contestar adecuadamente todas las preguntas relacionadas con blog o de subir información. El estudiantes en puede contestar adecuadamente la mayoría de las preguntas relacionadas con el blog de subir información. El estudiante puede contestar adecuadamente algunas de las preguntas relacionadas con el blog o de subir información. El estudiante parece tener poco conocimiento sobre las preguntas del un blog o de subir información.
Identificación de información importante El estudiante puede nombrar los puntos importantes y relevantes a la hora de hacer aportes a través del blog- El estudiante nombra todos los puntos importantes, pero usa solo algunos a la hora de hacer aportes en el blog. El estudiante nombra algunos de los puntos importantes y no utiliza todos. El estudiante no puede nombrar ninguna información importante con precisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario